Alcalde de Vicente Noble da a conocer que es positivo del COVID-19


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Sàbado 04 Abril, 2020; Tras confirmar que dio positivo de coronavirus en las pruebas a que fue sometido, el reelecto alcalde del municipio de Vicente Noble, en esta provincia, Domingo de Los Santos (Savìn), llamó a los residentes en esa comunidad a dar fiel cumplimiento a las medidas dispuespuestas por las autoridades, dirigidas a evitar la propagación de tan terrible mal.

En una nota de prensa expedida por el Departamento de  Comunicaciones del Ayuntamiento, el funcionario municipal expresa que desde que se le comunicó que es positivo del COVID-19, se mantiene  aislado en su hogar, tomando todas las medidas pertinentes para evitar contagiar a algún familiar.

"Asumo con responsabilidad el anunciar que soy portador del coronavirus, y a la vez, exhorto a todas las personas que han dado positivo, que se aíslen  en sus hogares cumpliendo con las recomendaciones de los especialistas de Salud Pública, para que al final de cuenta toda salga bien", dijo el alcalde vicentenoblense.

Indica que no hay que deprimirse por ser portador del virus en cuestiòn, máxime cuando se está junto a sus familiares, quienes te inspiran  ánimo, fuerza y valor que el final son vitales para salvar la tempestad.

A parte de de Domingo de Los Santos, tambièn son positivos de la enfermedad los candidatos electos de San Francisco de Macorìs y Puerto Plata, señores Siquio NG de la Rosa y Diomedes Garcìa.

"Le comunico a todos que me encuentro bien de salud y en buen estado de ánimo, cosas que cada vez más me hacen más fuerte y seguro, producto de la gran comprensión y el apoyo de mi esposa, hijos y demás familiares", concluye señalando Domingo de los Santos.

Por Juan Francisco Matos
Con tecnología de Blogger.