Víctor Mateo destaca el rol de la Mujer Dominicana

 (Vìctor Mateo)



EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Sàbado 07 Marzo, 2020:  El catedrático Víctor Mateo Vásquez, destaco los aportes y el rol que juega en  la sociedad, la mujer dominicana,  la cual esta en estos momentos están en su época de mayor esplendor.

Mateo Vásquez, hace la consideración al conmemorase  este  domingo el  “Día Internacional de la Mujer”.

El también abogado, destacó la participación de la mujer, en la comunicación,  la milicia, la política, la salud, los deportes, el arte, trabajos comunitarios, la banca, la educación entre otros.

"Vayan mis reconocimiento a todas las mujeres del país y mi provincia Barahona al conmemorarse este domino el  Día Internacional de la Mujer, subrayó Mateo Vásquez.

Manifestó que el país ha tenido a través de su historia mujeres que se han destacados en diferente áreas entre las que  citó a Maria Trinidad Sánchez, Concepción Bona, Salome Henríquez de Ureña, Casandra Damirón, María Montez.

Ademas las hermanas Mirabal, Juana Arrendel, Priscila Rivera, Mariasela Alvarez,  Mirian Cruz, Margarita Cedeño, Milagros Germán, Amelia Vega, Milagros Ortíz Bosch, Mama Tingo,  entre otras.
Con tecnología de Blogger.