Venezolanos marchan en apoyo a Maduro y a la Revolución Bolivariana

 El pueblo venezolano ha marchado hoy en la capital, Caracas, en defensa de los logros de la Revolución Bolivariana y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

EN CARACAS,  Martes 10 Marzo, 2020: Los jóvenes revolucionarios han tomado este martes las calles de la capital en defensa de la paz y la estabilidad del país, y en rechazo a cualquier medida coercitiva que atente contra el pueblo venezolano.

    Cabello convoca al chavismo para realizar la madre de las marchas

“Las calles de Caracas hoy están llenas de pueblo revolucionario, quienes han salido a marchar con profundo amor por la Patria. Una clara señal al mundo que Venezuela quiere paz, estabilidad y desarrollo, sin injerencia de ningún imperio”, ha destacado el jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV), Rodvexa Poleo, señala que los venezolanos han demostrado al mundo que el país continúa respaldando las políticas sociales que desarrolla el presidente venezolano.

“Intentan desestabilizar a la nación Bolivariana, pero nosotros estamos demostrando que tenemos la sangre de los guerreros”, añade.

La concentración partió de la Plaza Morelos, en Caracas, y finalizó en el Palacio Federal Legislativo, que también alberga la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En la concentración, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha dado un discurso en rechazo de la postura antidemocrática de un sector de la derecha venezolana.

“La convocatoria a manifestaciones, protestas y acciones violentas se convirtieron para sectores de la derecha venezolana un negocio”, ha dicho ante los manifestantes.

Ha pasado más de un año desde que el líder opositor Juan Guaidó se autoproclamó “presidente encargado” del país, el 23 de enero de 2019, pero no ha logrado su objetivo de derrocar a Maduro, y por si fuera poco se ha visto involucrado en casos de corrupción, lo que ha provocado que su liderazgo se debilite.

Estados Unidos, en respaldo a Guaidó, endureció su campaña de presión económica contra Venezuela y aplicó medidas punitivas contra el Gobierno de Maduro, cuyo objetivo ulterior era derrocar a Maduro y, según Caracas, hacerse después con el control de los recursos naturales venezolanos. EE.UU. ha llegado al punto de amenazar a la nación sudamericana con una intervención militar.

    Egido: Guaidó no hace nada más que acatar las órdenes de EEUU.

Fuente: Hispantv
Con tecnología de Blogger.