VALOR A LO NUESTRO: UN PROMETEDOR JOVEN MILITAR NATIVO DE CABRAL


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Martes 10 marzo, 2020: El Poder Ejecutivo, mediante Orden General OG-007, ascendió a Teniente Coronel del Ejército de la Republica Dominicana (ERD) al joven Cabraleño Kelvin Smith Féliz Féliz.

Kelvin nació en Cabral el 28 de Junio de 1984, hijo del señor Churchill Féliz Báez y la Profesora, Fabiola Féliz.

Kelvin Smith inicio su carrera militar en la Escuela de Entrenamiento militar de San Isidro en el año 2003 donde se graduó como Oficial de Comando  de Infantería.

También es egresado de la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en la carrera de licenciado en Derecho y Maestría en Relaciones Internacionales y Master en Derecho Administrativo.

Capacitado en Formación Táctica Iguanera, Aerotransportado de Combate, Comandante de Escuadrón, Compañía y Estado Mayor, Operaciones Combinadas en Washington DC, Diplomado en sustancias Psicotrópicas RD-Colombia, Experto en Lavado de Activo, Drogas y Terrorismo.

Su experiencia militar ha estado concentrada en la Seguridad Presidencial, así como Sub Encargado del Equipo Alfa y también como Miembro del Cuerpo de Paz Cascos Azules de la ONU y enlace Militar entre el Consejo Nacional de Drogas (CND) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Kelvin Féliz, en la actualidad, presta servicio en el Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP).

A los 36 años de edad Kelvin se convierte en el Cabraleño más joven ascendido a Coronel y uno de los más jóvenes del país que ha llegado al Rango.

Felicidades por su ascenso al Coronel  nativo de Cabral
Con tecnología de Blogger.