Un hombre, su enamorada y su madre implicados en descuartizamiento de joven universitario

 
No se descarta que otras personas que hayan ayudado a cercenar el cuerpo de la víctima.

EN PERÙ, Lunes 09 Marzo, 2020: En el macabro crimen del joven universitario Martín Jesús Caccire Castañeda (24), ocurrido en Comas, está implicado su propio primo hermano, quien cayó la madrugada de ayer junto a su enamorada. También fueron detenidos el hermano de la joven y su madre.

Agentes de Homicidios de la Dirincri los capturaron en Los Olivos. Miguel Ángel Saucedo Castañeda (27) “Nayol” fue detenido cuando caminaba por el paradero Pilas. Su pareja, Indira Bojorquez Álvarez (24); la madre de esta, Laura Milagros Álvarez Torres (45), y Ricardo André Bojorquez Álvarez (20) fueron detenidos en su casa de la Urb. Villa Norte, donde el joven habría sido asesinado y descuartizado.

En la cocina del inmueble, los agentes hallaron un rollo de plástico con manchas de sangre y en la habitación de Ricardo una hoja de sierra, parecida al que se encontró en la escena del crimen.

La geolocalización del celular de la víctima fue pieza clave. “Se supo todo el recorrido, ya que el celular del fallecido estaba vinculado con su calculadora”, dijo una fuente policial.

Trascendió que el joven habría sido llevado con engaños a la casa de la familia Bojorquez. Ante la Policía, Ricardo dijo que Miguel Ángel fue quien lo acuchilló por la espalda y que le reclamó por una supuesta deuda de un dinero.


COBRARON S/1,500.

Pese a que el estudiante ya había sido asesinado, se hicieron pasar por él para pedir dinero a su familia, Así que llamaron a su madre, a quien pidieron S/1,500, dinero que fue enviado por un servicio por aplicativo. La Policía aún debe determinar la participación de la mamá e hijos en el crimen.

Fuente: Ojo.Pe / Perù
Con tecnología de Blogger.