Un hombre asesinó a su hijo con un rifle de aire comprimido en una pelea por una casa

 
EN BUENOS AIRES, Sàbado, 07 Marzo,  2020: Un joven, de 28 años, fue salvajemente asesinado a disparos con un rifle aire comprimido por su padre, de 51, a raíz de una violenta discusión, que comenzó por la tenencia de una casa, en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen, que es un individuo de nacionalidad paraguaya.

Los voceros de los tribunales de Mercedes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alexander Damián Gadea, de 28 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el brutal hecho se produjo en el patio delantero de una humilde finca situada en el kilómetro 48 de la Ruta Nacional 3, casi en el cruce de Antonio Berni, cuando el agresor, paraguayo, de 51 años, atacó al muchacho, a quien le disparó con un rifle de aire comprimido de calibre 5.5 y le provocó el fallecimiento.

Servidores públicos de la Estación de Policía Comunal de Marcos Paz apresaron luego al autor del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Lisandro Masson, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Mercedes.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Paraguayo-asesino-a-su-hijo-con-rifle-de-aire-comprimido-en-pelea-por-una-casa-20200307-0019.html
Con tecnología de Blogger.