Pastor cristiano afirma que pagar el diezmo evita contagiarse de coronavirus

 El pastor cristiano Brian Tamaki sorprendió a propios y extraños al afirmar que el coronavirus podría evitarse si se paga el diezmo.

El pastor dio sus recomendaciones para evitar este mal

VIERNES, 06 MARZO, 2020: Según The New Zealand Herald, el líder de la Destiny Church (Iglesia del Destino) dio un sermón el último domingo hablando del Covid-19.

Durante su discurso en la iglesia de Nueva Zelanda, Tamaki aseguró que cuando la gente se aleja de la fe de Dios, éste "permite epidemias, peste y hambruna”.

“Este último coronavirus es una pequeña cosa redonda como una pelota de tenis con pequeñas púas. Esta tiene que llegar a los pulmones. Es lo que lo hace tan peligroso. Llega a los pulmones y luego comienza a mutar las células de los pulmones y se lo come”, manifestó.

El pastor afirmó que los virus viajan por el aire controlado por “espíritus satánicos”; pero que Dios asegura protección del coronavirus a los cristianos que cumplen ciertos requisitos, entre ellos pagar el diezmo.

“El príncipe del poder del aire, Satanás, tiene el control de las atmósferas, a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente en la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que paga diezmos", señaló.

“No me importa si no lo crees. Está bien. Sólo te estoy dando para que lo entiendas”, agregó.
Con tecnología de Blogger.