Nicol, la nena santiagueña de 6 años que logró vencer al cancer y se volvió un ejemplo viral

 
EN ARGENTINA, Sàbado 07 Marzo, 2020:  Nicol, una niña santiagueña de 6 años, logró vencer al cáncer tras una dura lucha que se extendió por años y que ahora se volvió viral en las redes sociales.

“Después de 2 largos años mi amor, este viernes 06/03/2020  podemos cantar victoria. Toda la familia está muy orgullosa por lo fuerte que sos, por todo lo que la luchaste en este tiempo.

Con tan solo 6 añitos Dios te puso esta batalla en tu vida, la luchaste y la ganaste. Hoy venciste el cáncer, hoy venciste la leucemia”, fueron las emotivas palabras que Marlen Maldonado escribió en Facebook para dar cuenta de la buena nueva y revelar la dura pelea que tuvo la pequeña Nicol y el resultado obtenido.

“Gracias a todas esas personas que estuvieron con nosotros, acompañándonos y dándonos aliento. A nuestra familia. Yo, especialmente a mis amigos que me apoyaron siempre en todo. Simplemente gracias”, resaltó emocionada.

“No me salen más palabras por la inmensa emoción que tengo, que tenemos toda la familia por esta gran noticia. Esto nos hace dar cuenta, que a veces nos ponemos mal por cosas tan insignificantes que odiamos nuestra vida, sin darnos cuenta que hay personas que luchan por vivir. Más los niños, son los más fuertes. Esto es una enseñanza de vida amigos”, indicó en su escrito en su muro de Facebook.

"A seguir cuidándote mi amor. Ahora podrás seguir con tu vida, con tu niñez. Dios te proteja siempre mi guerrera Nicol estamos más que felices. Hoy venciste el cáncer, hoy venciste la leucemia” concluyó el posteo de la mamá.


La vida volvió a sonreírle a Nicol y a toda su familia.

La pequeña, tras salir caminando del Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), fue recibida con vítores mientras ella mostraba, orgullosamente, un cartel en donde estaba escrito: “Vencí al cáncer”.

En tanto, la Fundación María Graciela Maidana, en su página de Facebook, manifestó su alegría por la batalla ganada por Nicol: “Hoy con mucha alegría compartimos la felicidad de Nicole. Recibió su alta médica”, destacaron.

Fuente: Contextotucuman
Con tecnología de Blogger.