Mueren dos personas en accidente de trànsito en Palo Alto

  Imagen / Fuente externa


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Lunes 08 Marzo, 2020:  Dos personas murieron tras ser embestida por un vehículo desconocido la motocicleta en que se transportaban, en hecho ocurrido anoche a eso de las 8:00 en el Batey Algodón, a pocos metros del Cruce de Palo Alto en la zona cañera, de esta provincia.

El informe preliminar del hecho identifica a los hoy occisos como Nieve Esperanza Matos, de 19 años, que tenía residencia en el municipio Jaquimeyes y Jairo Alberto Batista, de 30, que residía en Habanero, en esta provincia.

Los dos, según este mismo informe, fallecieron en el mismo lugar del accidente a consecuencia de  fractura múltiple de cráneo y cara y  trauma cráneo facial severo, de acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

Ambos se transportaban en la motocicleta Suzuki, AX-100, color azul, placa k-0147298, la cual fue embestida por una jipeta, cuyo conductor emprendió la huida de inmediato, por lo que es buscado por las autoridades.

Miembros d la Policía Nacional, Seguridad Vial de Obras Públicas y  la Dirección General de Tránsito y Transporte Terreste (DIGESTT=, se presentaron al lugar, e iniciaron la investigaciòn correspondiente.
Con tecnología de Blogger.