Modesto Peña Cuello llama a votar Colorao el 15 de Marzo


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Domingo 08 Marzo, 2020: El Candidato a Regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Peña Cuello, al participar del esfuerzo concentrado el pasado 7 de Marzo, en varios barrios del municipio de Barahona, de manera simultánea a la misma hora, con el Candidato a Alcalde por la coalición PRSC-FP, profesor Miguel Ángel Feliz, indico a los electores a votar Colorao y verde en las boletas cuatro y quince, buscando la foto de Modesto Peña Cuello  en la casilla o recuadro 8 de su cara.

Dijo el también, Secretario de Organización del PRSC, mientras conversaban con los jefes de familia, que ¡! Llego La Hora de que gobiernen los mejores!! Los reformistas, por su experiencia administrativa en el Estado.

Modesto Peña Cuello expreso que quiere ser Regidor, para lograr desde la Alcaldía Municipal y el Concejo de Regidores, que  los recursos económicos del Presupuesto Participativo y Municipal, se inviertan en las obras fundamentales que necesitan sus barrios.

Al votar por el Regidor para vencer, Modesto Peña Cuello, aseguramos que los bienes del Ayuntamiento de Barahona, sean fiscalizados, reglamentados, normalizados y verificados a los fines de que se le dé buen uso colectivo.-

Añadió Peña Cuello, que el dinero público rinde más cuando es bien aplicado.

  Nota recibida.

 
Con tecnología de Blogger.