Joven de San Juan en estado de gravedad no puede ser referido al Darío Contreras por falta de cama


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana, Jueves 26 Marzo, 2020:  Un joven de 23 años de edad se encuentra en un delicado estado de salud, tras sufrir un accidente de tránsito la tarde de este miércoles en la avenida Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana.

El joven accidentado responde al nombre de Gabriel Ramírez, alias Biberón, residente en el ensanche Anacaona del indicado municipio, de acuerdo a una publicaciòn del diario digital Las Calientes del Sur.

El accidente ocurrió cuando Gabriel Ramírez, alias Biberón, se desplazaba en una motocicleta CG, de color negro en la avenida Anacaona y chocó con un poste del tendido eléctrico.

Por los golpes recibidos, el joven Biberón se encuentra ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana en proceso de ser referido al hospital traumatológico Darío Contreras de la ciudad capital, pero en ese centro de salud no hay camas para recibir al joven.

Según supo Las Calientes del Sur, la gravedad de Biberón se debe a que este tiene coágulos de sangre y aire en el cerebro.

Los parientes de Gabriel Ramírez, alias Biberón, expresaron que el mismo no ha sido trasladado al hospital Darío Contreras debido a que según les dijeron en ese hospital no hay camas disponibles para ingresar al joven, por lo que, están pidiendo ayudas para que el muchacho sea referido al indicado hospital.
Con tecnología de Blogger.