JOSEFA MEJIA INSCRIBE SU CANDIDATURA A DIPUTADA POR SAN JOSÈ DE OCOA


EN SANTO DOMINGO, Distrito Nacional, Jueves 06 Marzo, 2020:  La candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San José de Ocoa, Josefa Mejía, inscribió formalmente su candidatura en el local principal del partido morado en el Distrito Nacional.

Josefa Mejía agradeció la confianza depositada hasta el momento por miles de ocoeños ya que las encuestas recientes la posicionan con un 54 por ciento, con más de 20 puntos por encima de sus contrincantes.

En el proceso interno del PLD Mejía fue la diputada más votada de San José Ocoa logrando obtener 5288 votos y anunció que ahora trabaja para obtener mucho más.

La candidata a diputada del PLD tiene una amplia hoja de servicios lo que ha la llevado a obtener altos niveles de popularidad.

Josefa Mejía indicó que sin ocupar cargos públicos ha generado cientos de empleos en su provincia a través de varios negocios como son la Cooperativa Manantial que otorga préstamos a personas de escasos recursos desde el 2014, dos estaciones de combustibles y otros más.

Asimismo ha realizado aportes a la educación ofreciendo cursos gratuitos en distintas áreas, al deporte con donaciones de útiles, aros, remozamiento de canchas y patrocinios de torneos; así como a los infantes, adultos mayores y otros sectores.

La candidata señaló que los residentes de San José de Ocoa quieren legisladores nuevos, que tengan un plan de trabajo definido, una hoja de servicios real y medible, que le duela su provincia y que puedan llevarle soluciones a problemas sociales que afectan a las comunidades.

" Hoy ha sido un gran paso al firmar la inscripción a mi candidatura formal. Hago un llamado a los ocoeños a seguir confiando en este proyecto, a sumarse al mismo, a darme la oportunidad de representarlos dignamente, ya que desde el Congreso legislaré y duplicaré mis esfuerzos para trabajar junto a ustedes para construir una mejor provincia. Por eso quiero un voto de confianza. No desmayaremos hasta lograr la meta. Soy una mujer de hechos medibles no de palabras", expresó Josefa Mejía al salir del local del PLD.

Agregó que San José de Ocoa está cansada de políticos que a pesar de tener mucho tiempo en el poder no han hecho lo necesario para mejorar las condiciones de vida de la gente.

En otro orden Mejía ratificó su total respaldo al candidato a alcalde del PLD y PRD por San José de Ocoa Aneudy Ortiz Sajium.

Nota recibida del Departamento de Comunicaciones
Con tecnología de Blogger.