Hombre intenta quitarse la vida porque la mujer no lo quiere


EN LA VEGA,  Viernes 27 Marzo, 2020:  Un hombre intentó quitarse la vida delante de su mujer y amigos en un hecho ocurrido en Ranchito, provincia La Vega.

El individuo, a quien amigos le llaman “Cacón”, tomó una soga, la amarro a una mata y luego la ató a su cuello, segùn detalla el diario digital Los Mocanos.

Amigos le gritaban que no lo hiciera, pero independientemente del pedido, se lanzó de la mata para quitarse la vida. Dos personas, que también se habían subido a la mata, lograron cortar la soga y evitar que Cacon acabara con su vida.

Cacon atentó contra su vida alegando que su mujer no lo quería. Tras salvarle la vida, los amigos que se encontraban en el lugar le reclamaban por el hecho diciendo que la gente no puede actuar de esa manera y que él es un hombre joven. Otro le dijo que su mujer si lo quería.

Quien grabó el video también dijo que vio a Cacón subirse en la mata pero que nunca pensó que él iba a atentar contra su vida de esa forma. Ya usted puede ver, Cacón en vez de estar en su casa, sale a quitarse la vida y tienen que salir varias personas detrás de este, poniendo su vida en riesgo de contagiarse de la pandemia
Con tecnología de Blogger.