El periòdico digital ELBOLETINRD se renueva y sufre cambios sustanciales


 EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 09 Marzo, 2020::  ELBOLETÍNRD se renueva y sufre cambios sustanciales, ahora el periódico digital  muestra una extraordinaria y adaptable renovación en su plataforma que lo convierte en el portal más avanzado y versátil de Barahona, así como de la región Sur de país.

El tradicional portal fue sometido a cambios radicales, los cuales lo convierten en la plataforma digital más atractiva de su género.

Los cambios incluyen base de datos, diagramación, plantilla, escritura, canal de YouTube, Instagram, Facebook, Whatsapp, Twitter, Linked In, Pinterest.com, Tumblr.com, Gmail, Telegram.me, Reddi.com y la inserción de un nuevo logo con letras rojas y azules.

Su página de Facebook “Somoselboletínrd, en Twitter, @Omarmedinadíaz, mientras que en Instagram es ElBoletinrd28, Facebook Omar Medina y Whatsapp.

La nueva versión del portal seguirá llevando a sus fieles lectores las más destacadas y relevantes informaciones que acontezcan en Barahona y la región, así como en el ámbito nacional, internacional, deportes, turísticas y otras.
Con tecnología de Blogger.