Diputada Ñiñin felicita a todas las mujeres en El Dìa Internacional de la Mujer


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Marzo 08, 2020:  La Diputada y candidata a la misma posición por el Partido  de la Liberación Dominicana en esta provincia Rudy María Méndez (Ñiñin) envió mensajes de felicitación a las féminas al conmemorarse hoy 8 de Marzo el Internacional de la mujer.

"Como se trata de un dìa muy especial, estoy felicitando muy deferentemente a las mujeres, pero aclaro que yo las felicito cada dìa que pasa, y siempre estoy junta a ellas", comentò la legisladora oficialista.

La legisladora mandó muchas bendiciones a esas mujeres de guerra que día a día luchan por echar sus hijos y su hogar hacía adelante.

Ñiñin expresó que así como ella hay muchas madre que son hija, esposa y deben ser tratadas como reina en los diferentes hogares de nuestra región Enriquillo en especial en nuestra provincia Barahona.

"La mujer es un ser Frágil y a la vez muy fuerte que tiene que ser adorada en la fas de la tierra, por eso no debes ser tocada ni con el pétalo de una Rosa, no más maltratos a la mujer" expresó Ñiñin.

Juan Pablo Père Bello

Con tecnología de Blogger.