Desahogo de una Policía Dominicana




VER VIDEO:

LUNES, 09 MARZO, 2020: Una mujer que tiene 12 años en la Policía Nacional, 5 en el rango de Cabo y es abogada profesional, hace una denuncia ya que no la ascendieron en su trabajo.

La mujer declara que los hijos de los altos coroneles que trabajan en el Palacio Nacional, los cuales no hacen nada, ganan más que un policía que amanece en las calles y que hace su trabajo, y que incluso lo ascienden de puesto.

La fémina denuncia que andaba en un camión haciendo sus labores, con un curso de tres meses que hizo, en el que gastó más de lo que ella gana en un año en la policía, y no la ascendieron de puesto. También dijo que cuando fue a buscar su baja se la pusieron en China.

Hace unas fuertes declaraciones diciendo que los policías son tratados como perros, y que están ahí para hacer el trabajo que los hijos de los coroneles, es decir, “Los popis”, los que ganan dinero, no hacen.

Aclaró que los que andan arriesgando sus vidas en las noches, agarrando delincuentes y amaneciendo en las calles, son los peores pagados de la institución del orden, y que por bueno que sean en su trabajo, no los toman en cuenta para nada.

Tomado de noticiariord.net
Con tecnología de Blogger.