Denunciar mal estado tramo vial Las Mina--Palo Alto


 EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 10 Marzo, 2020: Como ”preocupante y peligroso”, calificó un comerciante de esta ciudad, la situación de abandono de la carretera desde Las Mina, de Quita Coraza,  hasta el distrito municipal  de Palo Alto, en esta provincia.

Para Edinson Reyes Matos (Pichi), esta vía de varios kilómetros es sumamente peligrosa, debido a que los chóferes tienen que  detenerse y hacer  malabare, por   lo intransitable de la misma.

Manifestó  que este trayecto de carretera, es un verdadero calvario, que las autoridades de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), deben intervenirla rápidamente para evitar accidentes de tráfico, sobre todo, ahora que se aproxima el largo asueto de la Semana Santa.

El comerciante Reyes Mateo (Pichi) indicó que  en este largo trayecto de carretera hasta llegar a Palo Alto, se levanta una gran polvareda al paso de los vehículos que viajan a Santo Domingo y viceversa.

Obras Públicas, tiene que intervenir esta carretera lo ante posible, porque es penoso, las condiciones en que se encuentra la vía y de eso los funcionarios del gobierno lo saben y no actúan, dijo el comerciante, en su denuncia.

Reyes Matos, indicó que desde que se llega al 15 de Azua, comienza a sentirse las dificultades de los chóferes que diariamente viajan a Santo Domingo y viceversa.

Entiende el comerciante de esta ciudad, que no hay que esperar que se registre un accidente de transito, para las autoridades del ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones para luego intervenirla.

Por Vìctor Reyes / La Voz del Sol
Con tecnología de Blogger.