Apresan tres personas en Azua por supuesta muerte de reièn nacido


AZUA.- La Policía Nacional informó el apresamiento de tres personas por la muerte de un bebé recién nacido, en un hecho que ocurrió la tarde del sábado en la comunidad Guayabal de esta ciudad.

Los prevenidos fueron identificados como Anny del Carmen Grullón de 18 años de edad; Braulio Mejía Pérez de 20 años, quienes son los padres del infante fallecido y Dariel Custodio Pimentel, quien es la actual pareja de la joven madre.

Los jóvenes se encuentran detenidos para fines de investigación, por la muerte del infante Braulio Emmanuel Mejía de tan solo un mes de nacido, quien murió asfixiado.

El informe policial establece que según declaraciones de la madre, ésta le había dado el seno y posteriormente procedió a ponerlo en sus hombros para sacarle los gases, pero el bebé no se movía.

Sin embargo, según otras versiones extraoficiales se informó que la fémina había tomado alcohol previo a alimentar a su bebé, por lo que supuestamente se quedó dormida en el acto, asfixiando al menor de manera accidental.

Caso se investiga, segùn publica el sitio Agenda56.
Con tecnología de Blogger.