Apresan hombre y un menor de edad vestido de militar, portando armas de fuego en Dajabón


EN DAJABÒN, Lunes 10 Marzo, 2020: La Policía Nacional  informó este lunes que apresaron a un hombre y un adolescente mientras vestían ropas militares y portaban armas de fuego, en un hecho registrado en el municipio Restauración, pertenenciente a Dajabón.

Se trata del nombrado Celestino Valerio Castillo, (Moreno) de 49 años de edad y el menor de 17 años, dominico-haitiano; cuyo nombre se omite por asuntos legales.

Según el informe policial,  los apresados se desplazaban a bordo de una motocicleta Z-300, modelo CG-150, color blanco, por el tramo carretero que conduce del paraje Marino Cestero hacia el kilómetro 14 del municipio de Restauración.

También se les ocupo varias escopetas que hasta el momento se desconocen su origen, mientas la PN los interroga para dar a conocer detalles del apresamiento.

Las escopetas, los detenidos y la motocicleta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, informó la Policía.

El operativo fue realizado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de dicha institución.

Fuente: Los Mocanos
Con tecnología de Blogger.