Sujeto que acosaba a profesora universitaria la quema viva cuando bajaba de un bus

 

EN LA INDIA, Martes 04 Febrero, 2020: El hombre roció gasolina a la docente y luego le prendió fuego. Tras cometer su crimen huyó del lugar, pero la policía de la India logró su captura.

Una mujer que enseñaba en una universidad en el distrito Wardha de Maharashtra, India, fue quemada viva por su acosador el último lunes en la mañana cuando bajaba de un bus para dirigirse a su centro de trabajo.

La docente de iniciales A.P. residente de la aldea de Daroda terminó con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, además, de tener problemas respiratorios tras haber inhalado gran cantidad de humo.

La víctima de 25 años fue trasladada a un hospital en Nagpur donde lucha por su vida. El sujeto que la agredió fue identificado como Vikesh Nagrale, quien al parecer era amigo de la joven agredida, sin embargo, dos años atrás rompieron su amistad, según dijo un funcionario de la comisaría de Wardha.

Las investigaciones policiales indican que Nagrale se le acercó y la roció con gasolina que sacó de su bicicleta. Luego la prendió en llamas y fugó del lugar. Al parecer, el sujeto habría estado enamorado de la víctima a pesar de que era casado, y al no ser correspondido decidió acabar con su vida.

El inspector de la estación policial de Hingnaghat, Satyaveer Bandiwar, dijo a India Today “Algunos transeúntes vertieron agua sobre la mujer y la llevaron a un centro de salud primario cercano para luego trasladarla al Hospital Orange City en Nagpur. Sufrió quemaduras en un 40 por ciento”.

Los médicos informaron mediante un comunicado que la mujer sufrió quemaduras dérmicas profundas de grado II que cubren el cuero cabelludo, la cara, la extremidad superior derecha, la mano izquierda, la parte superior de la espalda, el cuello completo y lesiones por inhalación que también afectaron el sistema respiratorio".

Las autoridades lograron capturar al agresor en la aldea de Takalghat. Nagrale afrontará cargos por intento de homicidio y por causar heridas graves con armas peligrosas, según lo establecido en la sección 307 del Código Penal de la India, afirmó el superintendente de la Policía de Wardha, Basavaraj Teli.

Fuente: larepuiblica.pe
Con tecnología de Blogger.