Piden a la juventud no distraerse y acudir en masa a la Plaza de la Bandera


EN SANTO DOMINGO, Mièrcoles 26 Febrero, 2020: El candidato a regidor por la circunspcrición #1 por el Partido Alianza País Francisco Henríquez, exhortó a la juventud a no distraerse y acudir en masa a la Plaza de la Bandera este 27 de Febrero .

Dijo que a la concentración denominada “ El Gran Trabucazo) se exigirá el respeto por la democracia participativa y total rechazo a los actuales funcionarios corruptos y en especial al pleno de la Junta Central Electoral.

El joven aliancista señaló que los actuales incumbentes de la JCE quedarán manchados por la historia como organizadores del mayor fracaso y fraude electoral en la República Dominicana y que “testimonios de electores de las pasadas elecciones del domingo 16, en los equipos electrónicos de votación los únicos beneficiados eran los candidatos del partido de gobierno”.

Manifestó que apenas faltan días para las próximas elecciones que han sidos convocada por la JCE, y que habían sidos anuladas “ exhortando a los ciudadanos a prepararnos si se pretende repetir lo acontecidos el pasado domingo 16”.

Henríquez, resaltó que como candidato a regidor en el Distrito Nacional por la Circunscripción #1, continuarea levantando su voz para motivar a la juventud dominicana a votar de forma masiva para sacar al partido de gobierno y “ toda persona que en posición de funcionario publico ha atentado contra la estabilidad del país económica y socialmente haciéndose millonario con el erario público”.

Recalcó que la juventud se ha mantenido vigilante y en pie de lucha al llamado hecho por la patria como lo hicieron un 27 de Febrero Duarte, Sánchez, Mella y todos aquellos que cayeron en la lucha por ver un país libre, independiente y soberano.

Sostuvo que la circunstancia que vive la nación dominicana de inestabilidad democrática ha encendido la chispa de los ciudadanos para exigir “ nuestro derecho sin descansar a un gobierno que se muestra agonizante pero que insiste en quedarse através de su pupilo Gonzáles Castillo”.

Nota recibida
Con tecnología de Blogger.