Mujer hace desaire al candidato a alcalde del PLD Luis Alberto Tejeda

https://www.diariolibre.com/actualidad/politica/mujer-hace-desaire-al-candidato-a-alcalde-del-pld-luis-alberto-tejeda-NE17319411
 También un sector de la demarcación recibió al aspirante con “cacerolazos”

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO:

JUEVES, 27 FEBRERO, 2020: El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, pasó algunos momentos embarazosos durante un recorrido por barrios de ese municipio. El primero fue cuando extendió un saludo a una joven que se encontraba sentada, quien lo rechazó y se puso de pie.

“No, no, no, ustedes son unos antipatriotas todos”, expresó la mujer que luego se paró y abandonó el área donde estaba Tejeda y cerró la puerta.

También circula un video en Twitter que muestra como uno de los barrios recibió ayer a Tejeda con cacerolazos. Al fondo se escuchan voces gritando “Se van”, acompañada de golpes de lata y sonidos de trompetillas de plástico.

El pasado 23 de febrero, el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia San Juan, Félix Bautista, vivió una experiencia similar. Al salir del restaurante Mr. Grillen, en Santiago, fue insultado por personas del lugar.

Por: Xiara Paulino / Diario Libre
Con tecnología de Blogger.