Madre e hijo mueren al evitar chocar con una vaca


El accidente ocurrió en la carretera Gómez Palacio – Jiménez, cuando las víctimas se dirigían a su domicilio en Chihuahua.

EN MÈXICO, Domingo, 02 Febrero, 2020: Una madre de 52 años y su hijo de 23, perdieron la vida luego de que el vehículo en el que se transportaban se volcara al evitar atropellar a una vaca que se les cruzó en el camino.

El hecho ocurrió en el kilómetro 22 de la carretera Gómez Palacio – Jiménez, a dos kilómetros de pasar la localidad de Ceballos, del municipio de Mapimí, Durango, seg+un una publicaciòn del diario larepublica.

Se conoce que la mujer, su hijo y su hija, viajaban rumbo a Chihuahua a bordo de un automóvil de la marca Suzuki, tipo Crossover, color blanco, que era conducido por Óscar Eduardo, de 26 años.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer y su hijo. Sin embargo, confirmaron que la señora murió en el acto, mientras que el joven falleció de camino al hospital.

Luego de las primeras pericias, las autoridades identificaron a los occisos como Josefina Juana Domínguez Hernández y Joaquín Ramírez Domínguez. Ambos con residencia en el estado de Chihuahua, lugar al que se dirigían.

Además, los especialistas del departamento de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público anexado a la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, trasladaron los cuerpos a la morgue para la necropsia que ordena la ley.

El chofer contó que el hecho se produjo en el momento que una vaca cruzaba por la carretera en la transitaba, por lo que tuvo que hacer una maniobra inesperada para evitar el impacto con el animal. Al perder el control, el vehículo se salió de la cinta asfáltica y terminó volcándose.
Con tecnología de Blogger.