PRM en Barahona expulsa de sus filas a tres de sus miembros


VER VIDEO:

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Lunes 27 Enero, 2020:  La dirección provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expulsó el lunes a modo de definitivo de sus filas por “alta traición” a Ángel Dauris Gómez (El Misil), Glexión Carrasco y Vicente Santana.

La decisión fue acogida a unanimidad en una asamblea llevada a cabo con los principales dirigentes políticos del PRM, en su local de la calle Jaime Mota.

Según explicaron los presidentes provinciales y municipales, José del Carmen Montero y Elson Peña Medina, respectivamente, los expulsados se han dado a la tarea de pretender engañar a los compañeros del PRM haciéndole infundados ofrecimientos.

“Son traidores al partido, a la Patria y al país”, dijo Elson Peña.

Mientras que Del Carman Montero, aseveró que andan hablando a nombre de esa organización para confundir a los compañeros.

Dijeron que se mantendrán “ojos avizor” para detener las artimañas de los excompañeros que fueron echados deshonrosamente del PRM.

Entre los dirigentes presentes se destacaron Magno de los Santos; el secretario general y aspirante a regidor Julio Samboy, el vicepresidente del PRM Wilkin Feliciano, Emilio Reyes Novas y la aspirante Jacqueline Sánchez, entre otros.

OMAR MEDINA / EL BOLETINRD
Con tecnología de Blogger.