Varios heridos en accidente de trànsito en Palo Alto


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Lunes 16 Diciembre, 2019: Algunas de las unidades del 911 que la tarde de este lunes se dirigìan a esta ciudad, donde el Presidente Danilo Medina dejò en funcionamiento este sistema de emergencia, se vieron precisadas a acudir en auxilio de  varias personas que resultaron heridas en un un choque de dos vehìculos, ocurrido en el tramo vial que va desde el cruce de Palo Alto hacia batey Algodòn.

Un señor de unos 50 años que viajaba en un carro con destino a Santo Domingo junto a su esposa, resultó con las dos piernas destrozadas, mientras que los ocupantes del otro carro  no identificados, que resultaron lesionados, fueron conducidas  al hospital Jaime Mota.

Se recogió que el choque se produjo tras un alegado rebase temerario, a la escena se presentaron varias unidades del 911 y de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, así como agentes de la Policía Nacional.

Residentes en Palo Alto añaden que la falta de señalización vial en el cruce de Palo Alto convierte esa vía en una carretera en una arteria sumamente peligrosa, instan al Gobierno de Danilo Medina ordenar la señalización para prevenir accidentes.

Con informaciòn del BoletinRD
Con tecnología de Blogger.