Una mujer fue ultimada de un disparo por un sobrino de su esposo en Santiago

 Imagen / Fuente: externa


EN SANTIAGO, Lunes 23 Diciembre, 2019: Una mujer fue ultimada de un disparo, presuntamente por un sobrino de su esposo, tras un alegado conflicto por apropiación de un terreno al lado de dos viviendas. El hecho ocurrió la noche del domingo en el sector La Mosca, del barrio Cienfuegos en el distrito municipal Santiago Oeste de esta provincia.

La víctima es la señora María Soto, de 40 años, y el presunto victimario es Arsenio Delgado, quien había huido y fue herido y capturado por la Policía este lunes.

Al momento de su apresamiento a Delgado se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros, propiedad de la compañía de seguridad donde trabaja el detenido.

El reporte preliminar del caso explica que anteriormente la señora había tenido problemas de carácter personales, porque ésta le reclamaba  que no pasara por el patio de su residencia.

Versiones de testigos dan cuenta que el presunto homicida se presentó a la residencia de la mujer, ubicada en la calle 9 del citado barrio a eso de las 8.30 de la noche, luego huyó el lugar y posteriormente fue apresado por la Policía.

En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACIF), para los fines legales correspondientes.

Por: Onelio Domínguez
Con tecnología de Blogger.