PN apresa en Independencia hombre que propinaba una golpiza a su pareja


BARAHONA,(Repùblica Dominicana) Viernes 20 de Diciembre 2019:  Agentes policiales destacados en el municipio de Jimanì, provincia Independencia, presaron un hombre en momentos que propinaba golpes a su pareja sentimental, tras ambos haber sostenido una agria discusión.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía identifica al hombre como Lelys Camilo Díaz Santana, residente en el municipio en cuestión, quién ya fue puesto a disposición de la justicia parta los fines correspondientes.

Señala que este fue apresado cuando golpeaba a la señora Carpía Vilques, de 38 años, con residencia en la misma comunidad, la cual resultó con traumas contusos en la espalda, mejilla izquierda y laceraciones en la mano del mismo lado, según consta en el diagnóstico expedido por el médico legista actuante en el caso.

Por otro lado, la uniformada dijo que agentes antinarcóticos y de la Policía Preventiva detuvieron un hombre en el marco de un operativo realizado en la calle Primera del sector Jarro Sucio, del distrito municipal de Villa Central, de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona, al que supuestamente ocuparon 423.4 gramos de presunta droga y dinero en efectivo.

Se trata de Carlos Alfredo Ruiz, de 28 años, residente en el mismo lugar de su detención, cuyas sustancias que supuestamente cargaba encima consisten en una porción de un vegetal verde, con un peso aproximado de 387.2 gramos y 82 porciones de un polvo blanco de origen desconocido, con un peso aproximado de (36.2) gramos, presumiblemente marihuana y cocaína.

También les fueron ocupados y RD$ 1,365.00 en efectivo.

Las supuestas sustancias, aún sin analizar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de acuerdo al informe policial,  Alfredo Ruiz las tenía envueltas en pedazos de fundas plásticas.

Este junto a lo ocupado, será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

  Por Juan Franisco Matos








Con tecnología de Blogger.