Muere mujer y hombre resulta herido en deslizamiento de motocicleta en Tamayo

(Foto: del blog Jobo Noticias)

LUNES, 09 DICIEMBRE, 2019: Una persona murió y otra resultó herida tras deslizarse la motocicleta en que se transportaban, en hecho ocurrido esta madrugada de este lunes  en el tramo carretero que va desde Uvilla al municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

El informe preliminar  del accidente identifica a la fallecida como La Griseida Santana, quién expiró a causa de los golpes y heridas,  mientras que el herido es Elías Mora Dotel, cuyas edades ni el lugar donde residen no  fueron establecidos de inmediato.

El cadáver de Santana fue depositado en la morgue del  Hospital Julia Santana, de Tamayo, mientras que Mora Dotel, fue curado.

El mismo informe señala que Mora Dotel, quién conducía la motocicleta, perdió el control de la misma, la cual se deslizó, rodando sus ocupantes por el pavimento.

En la mayoría de los accidentes de tránsito que ocurren en diferentes pueblos de las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, en los que fallecen personas y otras quedan con lesiones permanentes, se ven envueltas motocicletas.
Con tecnología de Blogger.