Muere joven en accidente de moto vía Puerto Plata-Santiago; apresan sujeto hirió y asaltó un ciudadano extranjero en Maimón


PUERTO PLATA, 21 de diciembre, 2019.- Un joven que era muy reconocido en el municipio turístico de Sosúa, falleció debido a los fuertes golpes recibido en la cabeza y otras partes de su cuerpo durante un accidente en la carretera Puerto Plata-Santiago.

Según informó el reportero gráfico Wellington De Jesús Martínez, el difunto respondía al nombre de José Peña quien se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando se vio involucrado en el accidente fatal donde tristemente perdió la vida.

PN arresta  hombre que asaltò e hiriò un extranjero en Maimòn

Agentes de la Policía Nacional arrestaron al nombrado Joel Anthony Quesada Gómez, de 22 años de edad, luego de herirlo de bala en una pierna tras una persecución de varios kilómetros, luego de haber despojado de una motocicleta a un extranjero.

El parte policial indica que el prevenido Quesada Gómez reside en el sector Cienfuegos de Santiago y en compañía de unos tales “Biadis” y “Ardis” que se encuentran prófugos, se presentaron armados con una pistola y un cuchillo a la residencia del señor Steve Molloy de 52 años de edad, en el paraje Las Avispas de Maimón.

Allí los tres delincuentes que viajaban en el automóvil marca Hyundai, modelo Sonata Y20, placa A769686, encañonaron y agredieron en la cabeza al ciudadano extranjero al cual le asestaron una estocada en el hombro derecho para robársele la motocicleta marca Yamaha, Modelo R1 de color Mamey del año 2000,placa K0550379.

Tras cometer el hecho los antisociales emprendiendo la huida, pero Joel Anthony Quesada Gómez, fue interceptado por una patrulla policial en el sector La Vereda del municipio de Altamira donde resulto herido de bala en su pierna derecho cuando enfrentó a los uniformados.

Al detenido se le ocupó la pistola marca Feg de color negro, calibre 9 milímetros, serie número 03357, con un cargador y 7 capsulas para la misma, que portaba sin ningún tipo de documentos, además de un cuchillo de 6 pulgadas y una cinta adhesiva, por lo cual fue enviado ante los tribunales de justicia.

Fuente Puerto Plata Digital
Con tecnología de Blogger.