Modesto Peña Cuello, llama a los Barahoneros a votar por él


 Mis aspiraciones a Regidor por el Partido Reformista Social Cristiano, están sustentadas en mi pueblo, los clubes deportivos, Asociaciones Deportivas y demás entidades sociales, las cuales le he dedicado mi vida a mi natal Municipio de Barahona, además tenemos dominio pleno en la Ley de Ayuntamientos 176-07, sus leyes complementarias, para sacar del abismo en que tu municipio los han llevado, por la falta de las aplicaciones del Presupuesto Municipal y Participativo.

Somos el único Candidato a Regidor que estamos haciendo contactos con los electores en los barrios, explicando que este municipio de hombres y mujeres laboriosos, respetables, honorables, que en el 2020, recibiremos de Hacienda a través de la Ley No. 166-03, mas de 150.0 Millones de Pesos, durante el año fiscal que hago mención más arriba.

Por esa razón aspiro a Regidor para que esos recursos económicos lleguen a ustedes a través de los capítulos que establece la Ley 176-07, que establece 4% para Educación y Equidad de Género, 25%, para pago del Personal, 31%, para servicios municipales y 40% para obras de inversión.-

Por Modesto Peña.,

12 Dic., 2019


Con tecnología de Blogger.