Merenguero Urbano sorprende en recorrido sorpresa por su zona natal

 

EN SAN FRANCISCO DE MACORÌS, 15 Diciembre, 2019: Niños, adultos y envejecientes de la zona del cibao  acogieron con regocijo la visita sorpresa del nuevo talento del Merengue Urbano,Gran Yao La Torre 7, Manuel Glas, que está causando revuelo en las emisoras de San francisco de Macorís y la capital, que tiene como objetivo motivar a los jóvenes de su barrio a perseguir las metas que se propongan sin desistir de ello.

Los residentes del barrio Rabo de chivo y zonas aledañas, al notar la presencia, de Gran Yao La Torre 7, se lanzaron a realizar una caminata detrás del artista, quien se dirigía a saludar a sus vecinos y compañeros de infancia, acompañado de su equipo de producción y video de Castler Films, representado por el actor Richard Castler y Nicidia Casado Manager.

Estos videos se hicieron viral en las redes sociales, la algarabía y emoción que sentían tanto niños como adultos con la visita del mas grande del genero Urbano, se trasladaron a pies, en motores y hasta encima del vehiculo que transportaba al joven talento.

Colmadones y bares nocturnos no perdieron la oportunidad en pedir que cantara al menos su más reciente tema promocional, Esto eh pá Tiguere, logrando que el publico pida nuevamente repetición del mismo.

La visita tendrá una segunda parte, para de esta manera cumplir  con algunas peticiones y propuestas que me  fueron solicitadas durante mi recorrido, y a la vez darle más calor y alegría  a mi gente que tanto me ha apoyado en toda mi trayectoria, y agradecer nuevamente por estar ahí firme,  apuntó el artista.

NOTA RECIBIDA DE: GRAN YAO LA TORRE 7

Para contrataciones: 809 256 - 3279  Nicidia Casado
809 263 -  8880

Redes Sociales: @granyaolatorre7

Copia el link y descarga el tema Promocional Eto Eh Pa Tiguere
https://www.youtube.com/watch?v=gNpOhGx_6J4

Este es el video que se viralizo en instagram
https://www.instagram.com/p/B51gUQ7hV24/?utm_source=ig_web_copy_link 

Con tecnología de Blogger.