Hombre habrìa matado a su hermana embarazada por disputa familiar


Autoridades dicen que el joven de 19 años habría llevado el cuerpo de un lugar a otro, pero también descubrieron que la muchacha estaba embarazada.

EN TEXAS, Lunes 23 Diciembre, 2019: Surgen nuevos detalles sobre el caso de una joven en The Colony que fue reportada como desaparecida el 17 diciembre de 2019.

El Departamento de Policía de The Colony indica que el cuerpo de Viridiana Arevalo fue encontrado el domingo 22 de diciembre, alrededor de las 7:43 a. m., en las cercanías de Strickland Avenue y Miller Dr.

Tras revisar cámaras de vigilancia en la zona, autoridades determinaron que la persona involucrada en el caso sería Eduardo Arevalo, de 19 años, quien es el hermano de la víctima.
Noticias

Investigación fallida

Según un comunicado, Arevalo después le confesó a la policía que mató a Viridiana el lunes 16 de diciembre debido a una pelea familiar.

Después, él les explicó que llevó el cuerpo en su vehículo a una zona remota. Sin embargo, la mañana del domingo 22 regresó por el cuerpo y lo llevó a The Colony, donde abandonó a el cadáver de su hermana.

Según oficiales, Viridiana estaba embarazada y Arevalo enfrenta cargos por asesinato capital, aunque le podrían presentar más cargos después, según la policía.

También, la policía confirmó que la joven murió tras ser estrangulada, y su hermano escribió una nota falsa para simular que ella huyó de la casa a pie y que se suicidaría.

Por TELEMUNDO
Con tecnología de Blogger.