Encuentran joven de 16 sin vida, lo sorprendente fue lo que descubrieron en la autopsia


EN SAN CRISTÓBAL, Jueves 12 Diciembre, 2019: "Mi gente un caso que me ha dejado sorprendido. Fue encontrada sin vida una joven de aproximadamente 16 años, a quien solo se le conoces hasta el momento por el nombre de Dominga alias Caro, en un hecho sucedido en el sector de Los Chivos en la comunidad de Hatillo en San Cristóbal", reseña el diario digital Acontecer Dominciano.

Quienes encontraron el cuerpo sin vida, pudieron observar que todo indica que la misma joven decidió terminar con su vida ahorcándose con una soga atada a su cuello. Hasta ese momento nadie tenía ninguna opinión ni idea del por qué la joven decidió tomar tan funesta decisión.

Sin embargo, el asombro llenó a todos los moradores de la comunidad, cuando se enteraron que en el proceso de autopsia que se le practicó al cuerpo sin vida de la menor, descubrieron que la joven estaba embarazada y tenía un bebé bastante grande en su vientre, el cual lamentablemente también perdió la vida.

El asombro es más grande, debido a que en la foto que se puede ver a la joven tendida sin vida encima de una cama, no se puede apreciar en lo absoluto que la joven tuviera embarazada, su barriga se ve totalmente plana, pero ya en el ataúd, se puede ver un bebé de gran tamaño junto a cuerpo sin vida de la madre.

Esto ha generado que muchos opinen que la joven se encontraba quizás asustada o deprimida porque estaba embarazada y no le había comunicado nada a sus padres.
Con tecnología de Blogger.