Encuentran el cadáver de una mujer en Hato Mayor y el de un hombre en Nagua

 
 
EN  HATO MAYOR, Viernes 13 Diciembre, 2019:  El cadáver de una mujer, en estado avanzado de putrefacción, fue encontrado debajo de un puente en el conocido Arroyo Paña- Paña, en el sector Puerto Rico, en el municipio de Hato Mayor.

La mujer, quien no ha sido identificada, estaba semi-desnuda y se presume que fue violada, asesinada y lanzado su cuerpo en el lugar.

A la escena se presentaron el médico legista, Santini Calderón Gastón, la Policía Científica y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).


Mientras que  un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado fue encontrado decapitado en la comunidad de la Colmena, del Distrito Municipal de Arroyo Al medio del municipio de Nagua.

Se trata de Ramón Mendoza, de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo y en estado de descomposición en una finca en la referida comunidad.

El cadáver fue enviado a Patología Forense de San José de Matanzas, para hacerle los estudios correspondientes y determinar la causa de la muerte.

Mientras que las autoridades abrieron una investigación sobre el caso.

Fuente: Agenda56
Con tecnología de Blogger.