Coronel PN resulta herido de arma blanca en una discusiòn con dos hermanos

  Hospital Jaime Mota

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Martes 24 Diciembre, 2019:  El coronel responde al nombre de Mirker Medina Tapia, de 45 años, quién recibió la puñalada de mano de uno de dos hermanos identificados como Bily Batista Ferreras, de 24 años y  Manuel Alejandro Batista Ferreras, de 24, en el marco de una discusión por un accidente de tránsito, ocurrido la mañana de este martes, a pocos metros del hospital regional universitario Jaime Mota, en esta población.

El oficial fue conducido de inmediato a la emergencia del centro de salud en cusetiòn, donde se dijo que este recibió la herida en el hemitorax izquierdo, la cual  no reviste gravedad, por lo que fue curado y despachado.

Se informó que el oficial, quien es nativo de la comunidad de Postrer Río, provincia Independencia, presta servicio en el Palacio de la Policía Nacional  en Santo Domingo.

Sobre el accidente solo se sabe que se produjo cuando los hermanos Batista Ferreras, que tienen domicilio en el sector Los Guandules del barrio Palmarito, en la parte alta de esta población se dirigían  en una motocicleta a una empresa que tiene sus instalaciones en el distrito municipal de Villa Central, donde laboran.

Momentos después, se informó, que ambos jóvenes fueron entregados por un periodista y un  abogado  al general  de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, Director Regional Sur de la Policía, quién prometió que  la integridad física de estos sería respetada.
Con tecnología de Blogger.