Concejal Idanis Rodríguez recibe en la alcaldía de NY candidato a sindico por San Cristóbal


EN NEW YORK, 15 Diciembre, 2019; El candidato del Partido Alianza País a la alcaldía de la provincia de San Cristóbal,  en Repùblica Dominicana, Wellington Martínez, fue recibido en el ayuntamiento de Nueva York. por el concejal Idanis Rodríguez, durante una visita de cortesía .

En el encuentro se trató una agenda con temas variados dentro de los cuales fueron priorizados a lo relativo al tránsito y colectivización del transporte, mercados urbanos, reciclaje, drenaje cloacal, tratamiento de aguas negras, cooperación y planeamiento urbano.

El concejal Idanis Rodríguez, explicó que desde su punto de vista es necesario que una gestión municipal invierta en organizar el tránsito de las comunidades, apoyar y fomentar a los pequeños y medianos empresarios con esos fines .
Rodríguez, valoró como positivas las propuestas presentadas por Wellington Martínez, para la alcaldía de San Cristóbal, sobre todo, interesandose en los planteamientos sobre la industria del mango, los mercados urbanos y proyectos de reciclaje.

Ambos ratificaron el interés de trabajar en la búsqueda de que en la República Dominicana y sus municipalidades se implementen proyectos que lleven el desarrollo. En ese sentido dejaron abiertas las comunicaciones sobre futuras iniciativas vinculadas a hacer de la provincia de San Cristóbal un mejor lugar para vivir .

Martínez, quien se encuentra de visita en esta ciudad estuvo participante como conferencista en un acto organizado por la seccional del Partido Alianza País con la vice-presidenta de esa entidad política Minou Tavárez Mirabal, el pasado viernes en uno de los salones de la Church Riverside, en el Alto Manhattan .

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com
Con tecnología de Blogger.