Asesinan a puñaladas a mujer y dos de sus hijos

https://elcomercio.pe/lima/el-agustino-una-mujer-y-sus-dos-menores-hijos-fueron-asesinados-a-punaladas-nndc-noticia/

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO DE (AMERICA NOTICIAS).

El presunto asesino llegó hasta el departamento ubicado en la calle La Mar y atacó a quien sería su pareja y a los cuatro hijos de ella

EN PERÙ, Domingo 22 Diciembre, 2019: Un nuevo feminicidio ocurrió al interior de un departamento en el distrito de El Agustino. Una mujer y dos de sus menores hijos fueron asesinados esta madrugada, mientras otros dos niños están internados en un hospital tras sufrir cortes en sus cuerpos.

Juan César Augusto Huaripata Rosales (28) sería el presunto asesino, según ‘América Noticias’ y llegó al domicilio a las 4:00 a.m. Posteriormente atacó con un cuchillo a su pareja identificada como Jessica Tejeda Arguedas (34) y a los cuatro hijos de ella.

Según ‘Canal N’, su hijo mayor de 15 años intentó defenderla, pero terminó siendo asesinado. En tanto, un bebé de tres meses también murió. La madre de ambos dejó de existir en el hospital al que fue trasladada.

En tanto, los otros dos pequeños, de 3 y 12 años, están internados en el hospital Hipólito Unanue, tras sufrir diversos cortes en sus cuerpos, segùn publica el diario peruano Ojo.Pe.

Se informó que el sujeto incluso intentó incendiar el departamento, pero no lo logró. Huaripata Rosales fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a la comisaría del distrito.
Con tecnología de Blogger.