Una persona muerta y otra herida en accidente de trànsito en Fondo Negro


EN FONDO NEGRO, Barahona, (Repùblica Dominicana), Sàbado 23 Noviembreo, 2019:   Una mujer murió y un hombre resultó herido el viernes por la noche al deslizarse la motocicleta que viajaban por el tramo carretera Vicente Noble- Fondo Negro, denominado “Los Cuatro Vientos”.

La fallecida fue identificada como Mary Díaz Olivero, perdió la vida al instante del accidente. Ambos residen en Fondo Negro, reseña ElBoletinRD.

El herido es Rey Encarnación, conductor de la motocicleta Suzuki AX100, roja, la desgracia ocurrió a las 7: 30 de la noche.

El cuerpo sin vida de Díaz Olivero fue cargado por familiares antes de que llegue el médico legista y autoridades de la DIGESETT, aun se informó que a la escena hizo presencia el supervisor sur-oeste de la Comisión Militar y Policial y la ambulancia Alfa 22, la cual está apostada en el cruce de Cabral.

Trascendió que una comisión conformada por la fiscal de tránsito, legista y agentes de Digesett se movilizara hasta Fondo Negro para hacer el levantamiento de rigor, ya que la noche del viernes parientes de la víctima cargaron con el cadáver.

Con tecnología de Blogger.