Sicario mata a balazos a excampeón de fisicoculturismo dentro de gimnasio en Perù

https://ojo.pe/regionales/ucayali-asesinan-a-balazos-a-excampeon-de-fisiculturismo-en-pucallpa-nndc-noticia/
 Foto: América TV

Cámaras captaron a los asesinos ingresando al gimnasio de Tang Koo, ubicado en Ucayali


CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO:


EN PERÙ, Viernes 29 Noviembre, 2019: El excampeón de fisicoculturismo Raul Fernando Tang Koo fue asesinado la tarde del jueves. La víctima era el propietario del gimnasio “Tawa Gym” ubicado en el jirón Salaverry, en la ciudad Pucallpa, región de Ucayali.

De acuerdo a América Noticias, cuatro disparos acabaron la la vida de Tango Koo. Recibió impactos de bala en el abdomen y rostro. Agentes de Serenazgo de Pucallpa lo trasladó al hospital regional, pero falleció en el camino, segùn publica el diario peruano Ojo.Pe.

Imágenes difundidas por la matinal muestra cuando el autor del crimen llegó al local a bordo de una motocicleta junto a otro sujeto. Luego también es captado por las cámaras de seguridad cuando sale corriendo tras atacar al fisiculturista que se encontraba realizando su rutina de entrenamiento.

Raul Tang Koo representó a Pucallpa en varios campeonatos y ganó el campeonato nacional en 2013. La familia anunció que dará una recompensa para quienes que brinden información de los sujetos implicados en la muerte del excampeón.

“Había gente [en el momento del ataque]. Él se dedicaba a su trabajo. No se metía con nadie. Los clientes sabe como era él. Le gustaba preparar a los que ahora son entrenadores en otros gimnasios”, dijo Percy Rojas, familiar de la víctima
Con tecnología de Blogger.