Reynaldo Infante es nominado a los Voice Arts Awards


 EN SANTO DOMINGO, Domingo 10 Noviembre, 2019: El reconocido locutor dominicano Reynaldo Infante suma un hito más en su carrera profesional al ser nominado en los premios que organiza la Society of Voice Arts SOVAS en la categoría Outstanding Radio Promo, Best Spanish Voiceover.

Infante que tiene una trayectoria de más de 25 años como locutor comercial o VoiceOver, como se le conoce en inglés, ha sido una de las voces dominicanas más destacadas en el extranjero en los últimos años especialmente en comerciales de radio y televisión, la narración de audiolibros, documentales, eLearning, videojuegos, entre otros formatos.

Ha sido un pionero en la industria del voiceover, logrando destacadas participaciones en eventos internacionales como conferencista especializado en diferentes temas relacionados con la industria.


“El solo hecho de estar nominado lo siento como un reconocimiento al trabajo que hemos estado desarrollando desde hace años en el mercado internacional”, manifestó el veterano locutor que ha trabajado para importantes marcas y empresas alrededor del mundo.

Actualmente Reynaldo Infante es la voz oficial del canal internacional Mi Planeta, es VoiceOver para el sistema internacional PANDORA, también puede ser escuchado cada fin de semana como la voz oficial para CNN en Español del programa Oppenheimer Presenta, además es el primer dominicano en pertenecer a la novedosa plataforma de doblaje internacional ZOOdigital para la plataforma de streaming Netflix.

Recientemente Reynaldo y su empresa World Voices, SRL estuvo representando a la República Dominicana en el Primer Festival Iberoamericano de la Voz "Viva Voz" celebrado en Colombia, en el que ofreció varias conferencias y algunos talleres.

“Cada día hay nuevos retos en esta industria que va en crecimiento y me alegra ver a otros talentos de voz dominicanos exportar sus voces a nivel internacional y me gusta ver cómo se van formando para ir logrando su espacio” dijo Infante, quien comparte sus experiencias junto a otros talentos internacionales, en los entrenamientos especializados VoxTraining que imparte desde World Voices desde hace varios años.

El nominado a Voice Arts Awards, junto a su esposa y socia en World Voices, Cinthia Ortiz y a la experta musical y comunicadora Zobeida Ramírez conduce el programa radial Camino al Sol por Estación 97.7FM. También comparte su amor por la música a través de Raíces FM 102.9 FM en el programa La Música de Nuestras Tardes y es docente de la carrera de Comunicación Social y Medios Digitales en INTEC.

La gala de los Society of Voice Arts será celebrada el domingo 17 de noviembre en los Warner Bros Studios, en Burbank, California, Estados Unidos.


Con tecnología de Blogger.