PN apresa nacional haitiano que junto a otros dos extranjeros violaron una menor en Independencia

  Violaciòn sexual



JUEVES 07 NOVIEMBRE, 2019: La policía apresò y  puso a disposición de la justicia a un nacional haitiano, que junto dos compatriotas, prófugos, violaron sexualmente una menor de edad en un distrito municipal del municipio de Jimanì, provincia Independencia.

En un informe de prensa la institución del orden identifica al acusado como Julièn Junior Sainvil, de 28 años, residente en el mismo lugar donde ocurriò el hecho, quién junto a un tal Chimichurri y otro haitiano desconocido, violaron a la menor, cuyo nombre y lugar donde reside en esa provincia fronteriza se omiten para preservar la moral de la afectada y su familia.

Mientras que se activa la persecución contra el tal Chimichurri y el otro prófugo para apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y ponerlos a disposición del ministerio Público.

En lo que la del año 2019, varias menores y mujeres adultas han sido violadas sexualmente en diferentes pueblos de la región Suroeste, estando involucrados en la mayoría de estas acciones nacionales haitianos.

Por: Juan Francisco Matos
Con tecnología de Blogger.