La Policìa detiene hombre con supuesta droga en Jimanì


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Mièrcoles 27 Noviembre, 2019:  Miembros de la Policía Preventiva apresaron un hombre en el marco de un operativo desarrollado en el municipio de Jimanì de la provincia Independencia,  al que supuestamente ocuparon cocaìna, dinero dominicano y haitiano y un celular, informó en nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía.

Se  trata de Ismael Cuevas, mayor de edad, residente en el distrito municipal de Villa Central de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona, quién fue detenido en momentos que se desplazada en la motocicleta, marca Loncin, color rojo, por la calle Principal del poblado El Salado, en Jimanì.

La droga ocupada a Cuevas, según la uniformada, consiste en cinco porciones grandes de un polvo blanco, presuntamente cocaìna, con un peso aproximado de 551.3 gramos, aún no determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), las cuales tenía envueltas en cinta adhesiva. También les fueron ocupados mil 700 pesos dominicanos, cien gourdes haitianos y un celular

"Ismael Cuevas, junto a lo ocupado será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas", señala nota de la Policía Nacional.

Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y de la Policía Preventiva, realizan constantes operativos en los pueblos, secciones y parajes de las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, dirigidos a controlar los actos delincuenciales.

En estos operativos en ocasiones son detenidas personas que son buscadas por tener cuentas pendientes con la justicia, y portando armas de fuego ilegales y con permisos vencidos.

Por Juan Francisco Matos
Con tecnología de Blogger.