Hombre obliga a su pareja a ingerir veneno, esta se salva y èl muere tras tomar la misma sustancia


SÀBADO, 23 NOVIEMBRE, 2019: Un Hombre obligò a su mujer tomar una sustancia venenosa y el también  la  ingiriò, él perdió la vida y ella está en estado crítico, en hecho ocurrido en San Rafael Del Yuma.

Se trata de el nombrado Pedro José Hernández quien falleció, luego de ingerir la sustancia tóxica que también había obligado a tomar a su pareja, segùn pùblica el periodico digital Los Mocanos.

Hernández Aristy perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Dr. Evangelina Rodríguez Perozo, del municipio de San Rafael del Yuma en la provincia La Altagracia.

Una vecina al parecer escucho la discusión cuando este le reclamada  “porque me hiciste esto”, si yo te amaba, mientras estaba intentaba salir de la casa.

Hasta el momento se conoce que el hombre en medio de una crisis de celos, la forzó a tocarme la sustancia, esta presenta moretones en el cuello y en otras partes de su cuerpo.

Por otra parte su ex-pareja Diana Carolina Mota Cuevas, se debate en una lucha por aferrarse a la vida en el referido centro de salud, luego de ingerir la tóxica sustancia suministrada por Pedro José Hernández.

Este otro caso que mantiene la población dominicana en vilo con esto de los feminicidios ya que en este mismo han perdido la vida varias mujeres a manos de sus ex y parejas sentimentales.
Con tecnología de Blogger.