Encuentran cadáver de joven que murió ahogado tras naufragio

 
EN LA ROMANA, Martes 26 Noviembre, 2019: Una gran pesar viven los moradores de Maimón, en Monseñor Nouel, donde varios jóvenes salieron el domingo rumbo a Bayahibe La Romana, para abordar un viaje en yola rumbo a Puerto Rico.

Según información al montarse en la yola rumbo a la Isla del «encanto» al recorrer aproximadamente 150 metros en el agua la yola se llenó de agua y se volteó donde supuestamente Iba un número indeterminAdo de personas, hasta el momento se desconoce la cantidad.

Lo que se ha informado que ocho son de Maimón y dos Jóvenes muy conocidos de ese municipio, donde hasta el momento las autoridades encontraron el cadáver de uno de estos.

El occiso hasta momento identificado como ÑAÑO, mientras autoridades están en búsqueda del joven Manuel Marte y otras personas, que continúan desaparecidos.

Familiares fueron hasta el lugar por el cuerpo del joven, para ser llevado hasta su municipio, para recibir cristiana sepultura, segùn publica el periòdico digital Los Mocanos.

Manuel Marte otro de los desaparecidos  en el  naufragio

Mientras las autoridades han dicho que hacen todo lo posible, por encontrar las personas desaparecidas, en medio de un manto de dolor que rodea a familiares.
Con tecnología de Blogger.