El Enfrentamiento Entre Felucho Jiménez y Félix Bautista

 Félix Bautista y Felucho Jiménez

MARTES, 19 NOVIEMBRE, 2019; Los hombres y mujeres que con orgullo dicen estar bendecidos por Dios, al residir en la rica y productiva Zona del Cibao, siguen haciendo suya una frase muy popular que se ha extendido a muchos países del mundo, que dice, “cuando pelean los compadres, se descubren las comadres”.

Es el caso el enfrentamiento verbal entre el licenciado Felucho Jiménez y el ingeniero Félix Bautista, ambos integrantes del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Felucho Jiménez aparentemente sin miedo y sin temor, afirmó que Bautista, quien es senador de San Juan, debería estar preso por sus antecedentes y que debió hacer como Víctor Díaz Rúa y José Manuel Bonneti, que se fueron del PLD con el doctor Leonel Fernández.

Tal y como se esperaba, el congresista le lanzó dardos envenenados al ex Ministro de Turismo, a quien señaló que “en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado”.

El ingeniero Félix Bautista lanzó un reto al licenciado Felucho Jiménez, cuando lo emplazó para que presente cualquier prueba que tenga en su contra y lo invitó a debatirla en el escenario que él considere.

Sería interesante que Felucho acepte el reto, porque saltarían a la luz pública una diversidad de alegadas “mañoserías”, que según personajes de la oposición han sido lideradas por dirigentes peledeistas para alzarse con el poder y convertirse en ostentados millonarios.

Mano a la obra señor Felucho Jiménez…!!
Por Antonio María Jiménez / eljaya.com
Con tecnología de Blogger.