Dos encapuchados asaltan gasolinera, hieren al vigilante y lo despojan de escopeta y dinero


 EN BARAHONA, (República Dominicana), Viernes 08 Noviembre, 2019: A pesar de los grandes esfuerzos que despliega la Dirección Regional Sur de la Policía para mantener a raya los delincuentes, estos siempre están al acecho para delinquir  en el momento oportuno.

La madrugada de este viernes dos personas con los rostros cubiertos asaltaron la estación gasolinera Texaco, ubicada en el sector El Puente, en la parte baja de esta población, hirieron de bala en el muslo derecho al vigilante de turno, lo despojaron de una escopeta y una cantidad indeterminada de dinero,  escapando de inmediato del lugar.

Se informó que producto de la herida que no reviste gravedad, Daniel Pérez,  fue conducido a un centro médico local, el cual no fue identificado, donde fue atendido, curado y despachado.

Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a la Dirección Regional Sur de la institución, quienes iniciaron las pesquisas pertinentes dirigidas a identificar a los autores del hecho, apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Por Juan Francisco Matos

Con tecnología de Blogger.