Detienen hombre que hirió su pareja de 16 puñaladas en Nagua

 Crispen Ferreira, alias Junior, al momento de ser detenido por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).


EN MARIA TRINIDAD SÁNCHEZ, Mrtes 26 Noviembre, 2019: La Policía Nacional detuvo este martes al nombrado Crispen Ferreira, alias Junior, quien se encontraba prófugo tras dejar por muerta a su pareja, al propinarle unas 16 puñaladas, en un hecho ocurrido la madrugada del lunes, en el sector Libertad del municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Ferreira le infirió las heridas a su concubina Katia Altagracia Acosta Mosquea, alias La Flaka, luego de que sostuvieran una acalorada discusión, porque supuestamente la fémina se negó a prestarle su teléfono celular para hacer una llamada.

Crispen, de acuerdo a una publicaciòn del diario digital Noticias Villa Riva, fue conducido al destacamento de esa ciudad, donde está siendo investigado para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Una fuente dijo a este diario que la noche del lunes Junior habría intentado agredir un sobrino de la víctima y posteriormente intentó penetrar al centro de salud donde se encuentra ingresada, con la intención de matarla.

El prevenido hizo cinco años de prisión por violencia de género, según los archivos de las autoridades.

En cuanto a Katia se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de Nagua, donde fue sometida a un proceso quirúrgico de emergencia.

Crispen Ferreira y Katia Altagracia Acosta Mosquea

Con tecnología de Blogger.