Consternaciòn en La Raqueta por la muerte de dos niñas y adulto

 Los tres fueron calcinados por las llamas que destruyeron la vivienda donde dormìan

EN BARAHONA, (República Dominicana), Viernes 29 Noviembre, 2019: Dolor y tristeza es lo que se contempla en los rostros de los familiares y los demás residentes en el sector La Raqueta, en la parte alta de esta población, por la muerte de dos niñas y un  hombre, producto de un voraz incendio ocurrido la madrugada de hoy que destruyó con todos sus ajuares la vivienda donde estos dormían.

Estos fueron identificados como las niñas Joairi Peña Cuevas, Daimar Mateo Andújar y  el señor Rainieri Batista, de 8, 10 y 28 años, respectivamente. Los tres fueron  calcinados por las llamas.

Los cadáveres de las dos niñas fueron encontrados enlazados debajo de la cama donde dormían, de donde se desprende que cuando se dieron cuenta del fuego, producto del pánico desesperadamente buscaron refugio en ese espacio.

 Por su parte, el cuerpo sin vida de Rainieri, fue encontrado boca abajo a pocos metros de la cama donde estaban los de las niñas, con un pedazo de madera encendido en su espalda, por lo que los vecinos creen que le cayó encima cuando éste se disponía a auxiliar a las dos menores.

Los vecinos tienen la creencia de que el fuego fue ocasionado por una vela encendida que los hoy occisos no apagaron antes de acostarse.

En el momento del incendio La Raqueta y los barrios Palmarito y Camboya, se encontraban en tinieblas, producto de un apagaron en las redes de la Empresa Distribuidora de electricidad del Sur (EDESUR).

Se informó que en el momento en que la casa era consumida por las llamas se presentaron al lugar comunitarios de los barrios Camboya y Palmarito, quienes junto a vecinos de en donde ocurrió la tragedia, trataron de apagar el fuego, pero todo fue infructuoso.
Con tecnología de Blogger.