CAMARAS CAPTAN ASALTO EN PLENA CALLE: Todo pasó a punta de pistola, como en el viejo Oeste.



VER VIDEO:

EN SANTO DOMINGO, Martes 19 Noviembre, 2019:  Captado en cámaras quedó el momento en que dos hombres que se desplazaban en una motocicleta asaltan a otro en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. Todo pasó a punta de pistola, como en el viejo Oeste.

En el video se puede observar como los desaprensivos pasan por el lugar en la motocicleta e interceptan al hombre, despojándolo de su teléfono celular.

En las imágenes también se observa cómo el hombre después de ser asaltado, toma una pistola que se encontraba en su vehículo y procede a perseguir a los delincuentes.

Los residentes de la zona piden mayor vigilancia policial por los frecuentes asaltos, segùn publica el diario digital Acontecer Dominicano.

Cada hora, al menos seis personas son víctimas en República Dominicana de las acciones de raterismo, robos o asaltos.

La inseguridad y la violencia se han convertido en el pan nuestro de cada día, a tal punto que no hay zonas seguras para trabajar, caminar, recrearse, o estudiar en todo el país, ya que sin importar la provincia, el día, o el instante, cualquier espacio puede ser el lugar y hora equivocada para ser atracado, agredido o secuestrado.

Datos estadísticos suministrados por Observatorio de Seguridad Ciudadana (OSC) y la Policía Nacional demuestran que toda la sociedad está por igual bajo el asedio de los atracadores que se mueven con toda libertad sembrando la incertidumbre y el terror
Con tecnología de Blogger.