Cajamarca, Perù: Dos hermanos son asesinados a balazos cuando trabajaban


El asesinato se dio cuando los cuatro trabajadores habrían estado realizando labores agrícolas


EN PERÙ, Jueves 28 Noviembre, 2019: Un asesinato doble se registró en el distrito de San Juan, en Cajamarca. Dos hermanos, trabajadores de la SAIS José Carlos Mariategui – Huacraruco, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos.

Las víctimas han sido identificadas como Edilberto y Andrés Chuso Sau Cedo; mientras otro resultó herido y un cuarto trabajador habría logrado escapar.

El asesinato se dio cuando los cuatro trabajadores habrían estado realizando labores agrícolas en el sector Siete Vueltas, situado a unos dos kilómetros de Huacraruco en el distrito cajamarquino de San Juan.

Según fuentes policiales, los presuntos asesinos serían invasores de terrenos que buscarían posicionarse de los predios de la Cooperativa.

Tras el crimen, efectivos del Frente Policial de Cajamarca en coordinación con el Ministerio Público, realizaron el levantamiento de los cadáveres; mientras efectivos policiales de Homicidos de la DIVINCRI y SUAT, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.

Fuente:Ojo.Pe
Con tecnología de Blogger.